Practica 16 Indices y Tablas de Contenido
Pasos:
1.-entrar al Word.
2.-buscar un tema que tenga como preferencia 8 subtemas.
3.-cuando ya tengas tu información te vas a la barra de menús donde dice ver ahí seleccionamos
donde dice esquema.
4.-Nos aparece nuestra misma información pero mas mejor.
5.-Arriba nos aparece un cuadro que ala lado derecho y al izquierdo tiene flechas y ahí nos indica que titulo queremos seleccionar.
6.-ya que hayas seleccionado el titulo seleccionas el titulo 1 o 2 y después selecciona
7.-Después lo vuelves a ser pero con los subtemas seleccionamos cada subtema la flecha verde que esta ala derecha selección amos para que los subtemas en lugar de ir al titulo 1 valla al dos.
8.-Y si en los subtemas hay un subtema corto pues lo seleccionamos y nos vamos arriba y con la misma flecha derecha le das clic para que valla al titulo 3.
9.-Cuando ya hallas terminado te vas de nuevo a la barra de menús y seleccionas insertar y después seleccionas la pestaña referancia y te aparece un cuadro seleccionas donde dice indices y tablas.
10.-Te aparece un cuadro donde tienes que escoger índice ahí haces los ajuste que quieres hacerle a los títulos y subtemas después seleccionas los niveles que tiene tu trabajo y le das clic en hipervínculos.
11.-Al ultimo te vas donde dice tabla ahí determinas el formato de tu tabla y clic en acrptar y listo.
nota: la practica estubo un poco dificil pero aprendi a hacer mis propios titulos
No hay comentarios:
Publicar un comentario