miércoles, 20 de mayo de 2009

Practica 16 Indices y Tablas de Contenido


Pasos:


1.-entrar al Word.

2.-buscar un tema que tenga como preferencia 8 subtemas.

3.-cuando ya tengas tu información te vas a la barra de menús donde dice ver ahí seleccionamos
donde dice esquema.


4.-Nos aparece nuestra misma información pero mas mejor.

5.-Arriba nos aparece un cuadro que ala lado derecho y al izquierdo tiene flechas y ahí nos indica que titulo queremos seleccionar.


6.-ya que hayas seleccionado el titulo seleccionas el titulo 1 o 2 y después selecciona

7.-Después lo vuelves a ser pero con los subtemas seleccionamos cada subtema la flecha verde que esta ala derecha selección amos para que los subtemas en lugar de ir al titulo 1 valla al dos.


8.-Y si en los subtemas hay un subtema corto pues lo seleccionamos y nos vamos arriba y con la misma flecha derecha le das clic para que valla al titulo 3.

9.-Cuando ya hallas terminado te vas de nuevo a la barra de menús y seleccionas insertar y después seleccionas la pestaña referancia y te aparece un cuadro seleccionas donde dice indices y tablas.


10.-Te aparece un cuadro donde tienes que escoger índice ahí haces los ajuste que quieres hacerle a los títulos y subtemas después seleccionas los niveles que tiene tu trabajo y le das clic en hipervínculos.

11.-Al ultimo te vas donde dice tabla ahí determinas el formato de tu tabla y clic en acrptar y listo.

nota: la practica estubo un poco dificil pero aprendi a hacer mis propios titulos

No hay comentarios:

Publicar un comentario



Blogger Layouts iglup.com